22 septiembre 2007

Porque no puede definirse.

Siempre eh querido definir lo que siento por ti. No cabe duda que nuestra historia es larga, y ah tenido de todo… despedidas y bienvenidas, sonrisas y lágrimas, cercanía y distancia, tristeza y felicidad. Y siempre ah estado ahí ese sentimiento, ese sentimiento al que siempre eh querido dar nombre, pero hoy se que jamás podré hacerlo. Se que estará ahí, posiblemente toda mi vida, y se que como siempre, nunca dudare en expresártelo…

Pero no puede definirse,
Porque definir es limitar, y el amor no tiene limites.

No existe otra manera que te lo pueda decir, las millas entre los dos son enormes, y por mas que me esfuerce, mi voz no puede alcanzarte en donde te encuentras. Pero haré mi ultimo esfuerzo, y lo escribire en la luna, ya que se que donde quiera que estés, ella estará acompañándote.

3 comentarios:

Temo dijo...

Gamer...Sure
Poeta...Yes
Loco...Absolutely
Cursi...HELL YEAH

Jejeje, dude, no se de quien hablas, pero pos las cosas van y vienen. Don´t worry, be happy

DaY dijo...

Tranqui...la vida es un va y viene de emociones.

Yo últimamente me he especializado en encariñarme de gente que esta verdaderamente lejos, y bueno he sobrevivido.

Respira hondo y trata de tomar las cosas con calma.

Pd. No conocía tu lado cursi, jejeje a toda madre ;)

Ekkaia dijo...

Fuckin geeeeeeeeeeeek!!!!

Jaja, pero eso eres tú y está poca madre serlo!