20 septiembre 2007

Alone I Break.

Bueno, después de semana y media sin Internet (maldito Telmex) y una semana de Gripa elevada a la décima potencia, pues regresamos al camino de los Posts.

Es la 1 y media de la mañana del jueves 20 de septiembre, y el sueño si invade mis ojos, pero no mi mente, que anda revoloteando fuera de si.

Como primer tópico, acompaño en este momento a mi gran amigo Fabricio, que ah de estar en el aeropuerto de México, pasando esta noche larga, pero en espera de grandes emociones, cuando hoy a eso de las 12 tome su vuelo hacia Roma, donde se quedara por un mes… maldito asno, no invito y nos dejo acá atrás… pero hay un Dios… que espero lo acompañe en el viaje, realmente, buen viaje. Espero me traigas mis dados con números romanos.

Como segundo aspecto, tomaremos una introspección que, en varios comentarios generara alguna expresión o mala palabra hacia mi, pero por desgracia así soy yo. Para mi, existen 3 clases de soledad, que se originan por la carencia de 3 aspectos que son muy importantes para mi… La Familia… Los Amigos … Persona Especial. Es difícil que se genere soledad en el campo de la familia o los amigos, realmente esos son difíciles de perder. Pero la persona especial, eso es diferente………………………………………………………………………………………………………………. Ok, eh reescrito esto como 4 veces, y no se como pasar ciertos puntos, pero el chiste es que No Se Estar Solo. Y no me refiero a familia, y mucho menos a amigos, no, si mis amigos se sacan un 10 en grado de apoyo y cercanía de amistad, pero no entiendo por que la soledad de esa persona especial puede generar ese vacio tan grande que te afecte aunque tengas el mejor tiempo de tu vida con los amigos, que sientas que hace falta algo ahí. Talvez se deba a que tengo 23 años, a que pluton ya no es un planeta, a que solo eh querido con toda el alma a una persona, a que fuera de eso eh saltado en lo que ya localmente le llaman “La maldición” que es pasar de una mala relación a una peor, o quien sabe, talvez aun quiera con toda el alma a esa persona. Pero si Memo, tienes razón, y no tuvo que pasar ni una semana para que me diera cuenta… Odio estar solo Se siente como si fueras un adicto al chocolate, y te diera diabetes, y todo el mundo que te rodea es de chocolate.

Pero creo que la mejor solución es la insulina, y el seguir enfocado en la escuela, y disfrutando a los amigos, nadie se ah muerto de soledad… o eso creo… talvez pierdan la cordura, pero necesita que pase algo de tiempo para eso. Bueno, mejor me voy a dormir… Wilson quiere que apague la luz.

Por cierto si no han visto Rush Hour 3, se las recomiendo a morir, aun me duele la garganta de tanto reír. Ah, y no vean Hotel Sin Salida, hay dos grandes mentiras en ese titulo, ya que no es un Hotel, y si tiene salidas, y la película apesta.

Juego de el Mes… Guitar Hero 2. Siiiiii, ya soy bueno, resulto que solo tenia que adaptar mis dedos a la reacción de mis ojos y ya puedo jugar en Hard.

Película a buscar… Donnie Darko. Si, realmente tengo mucho interés por ver esa película, pero aun no la encuentro, veremos que pasa mas adelante.

Se aceptan Comentarios, Sugerencias, Insultos y Saludos.

Mada Mada Dane.

2 comentarios:

Temo dijo...

Dude, avisa cada que postees algo, da hueva andar leyendo todos los blogs atrazados.

Si quieres olvidarte de La Persona Especial, aunque sea por un rato, ve a un table, o invitame a jugar Guitar Hero 2

DaY dijo...

Niño, creo que parte del crecimiento y la madurez es saber estar solo.

Estar en la búsqueda de alguien que te acompañe, no sólo es desgastante, si no que limita a que aparezca alguien que realmente vale la pena. te lo digo por experiencia.

Tu tranqui, ya verás que cuando menos te lo esperas, llegará alguien que de verdad te llene en todos los sentidos.