06 noviembre 2007

Un Año Después… (Y la CRUDA realidad)

Desde el miércoles de la semana pasada estuvieron por estos rumbos mis compadres Guillermo y Adriana, ya que se habían tomado unas merecidas vacaciones para celebrar la temporada de su primer aniversario de boda.

Como siempre la llegada de Memo a estas tierras, significa reunión de amigos, compadres y agregados.

Desde el Miércoles nos congregamos, y fuimos a lo que posiblemente la mayoría de los Chiapanecos extrañan cuando están fuera, y eso es, un Bar Botadero. Realmente deberían de ser Patrimonio de el Estado, porque en ningún otro lado encuentras un Bar en el que con la compra de tu chela, la Botana sea gratis. El lugar fue la Tía Mechita, en el cual platicamos, convivimos, Adriana nos contaba sus dias en Cancún, lo chido que estuvo, y todos los lugares donde Memo se quedo dormido, Memo mandaba fotos de la botana y las chelas a sus compañeros de trabajo que estaban esclavizados a esa hora con mensajes de “Sufran Soquetes”.

El Jueves fue día de muchos exámenes para mi, y el viernes los compadres se fueron a Tonala y al puerto. Pero todo estaba arreglado para el sábado.

El sábado, después de un momento Geek de retitas de Mario Kart con 5 Nintendo DS, fuimos a comprar carne a Siros, Chelas y Tiburón. La comida, claramente, era en honor al Dick Team, que es el nombre que fue nuestro estandarte por mucho tiempo. Y a ella asistieron Jorge, Mario, Fabricio, Carlos, Marco, Mauricio, Yo, Claudio y agregados (Oso, Osezno, Febos, Kissy, Pisoro, Mauro, Bolou, y Turulos).

La tarde transcurrió entre platicas, el Oso que se quejaba que no comía Tacos, y menos de Cerdo, y al final lloraba por mas tortillas para seguir comiendo… bueno, todos llorábamos por mas tortillas, digo, en que cabeza cabe que los 3 paquetitos de tortilla que pusieron en la taquería iban a alcanzar para todos… a si, en la de MEMO!!! HDTPM!!!!. Las chelas se consumían decentemente, en parte a que los turulos estaban medios muertos por haber ido al Rave de Infected Mushrom la noche anterior, y la chela era como acido en ese momento. En si, casi todos llegaron quejitas a la hora de tomar, cosa que si, no es sarcasmo, es la verdad, es MUY RARO, ya que el alcohol es como agua para todos. Mas tarde se nos unió Adriana que había ido a Sancris, y el conbebio continuo.

Ya en la noche, después de muchas Cervezas, Whiskey y Tiburón, la gente se comenzó a retirar, Fabricio casi se escapa muy ebrio caminando, pero Memo le dio alcance, neta, no se quien no lo detuvo antes.

Al otro dia Memo y Adriana regresaron a Monterrey, pero como siempre, fue genial haberlos tenido por estos rumbos. Siendo muy sinceros, Memo es una persona muy afortunada por haberse encontrado a alguien como Adriana, a quien le tengo mucho cariño, y que realmente aplica mucho su voto de bodas… In Geeknes And Healt.

El Domingo, la cruda fue fatal, que dolor de cabeza. Realmente, el tiburón es dañino para la salud, todo el día me sentí de la chingada. Y pues, eso me hizo recordar, por si ya lo había olvidado, el por que deje de tomar, para ya no tener esa sensación. Así que seguiré con mi camino de 4 chelas para convivir, pero hasta ahí.

Un Saludo a todos los pocos lectores. Nos vemos luego.

1 comentario:

:.pakosorio.: dijo...

¿Bar Botadero? ¿Dícese del bar botanero en el cuál quedas botado?

¿HDTPM? ¿High Definition Tu Puta Madre?

Y ya lo decía, no recordaba tu blog por que tiene más de 6 meses que no escribes.