20 agosto 2007

El Recuento de los Meses Perdidos.

Muchos se preguntaran (claramente nadie), ¿Que cosas habrá disfrutado Daniel estos meses que no ah escrito? Pues una que otra por ahí, pero realmente no muchas, como verán a continuación.

Como primera instancia, después de dejar de escribir, disfrute de el Maravilloso… Nintendo Wii. Claramente, consumiendo tiempo para postear, en tiempo de calidad con Link y la chocoaventura llamada The Twilight Princess.

La segunda cosa que disfrute en mi ausencia, fue la película 300, que a pesar de tratarse de ver a 300 escualidos Spartans luchar dia y noche, resulto ser una grandiosa película que fui a ver como 4 veces al cine.

Mi cumpleaños. Si, cumplí 23 años. Bien vividos realmente, con muchos recuerdos, y muchas experiencias. 23 años en los que eh hecho, deshecho, y rehecho cosas de mi vida, cometido y enmendado errores, amado y … amado, realmente no soy muy fan de eso de odiar.


El anime Death Note. Ok, para esto no tengo palabras, realmente, tienen que verla para que logren comprender lo que vagamente podría intentar explicar sobre ella. Solamente puedo decir que son 37 episodios de intriga pura.

Y por ultimo, pero no menos importante… o bueno, si, menos importante, porque no me afecta en primera instancia a mi, si no a muchas, y realmente, a muchas… o dios si supieran la cantidad de personas. El final de Harry Potter. Espero que las personas que lo esperaban con ansia, hayan quedado satisfechas, por que si no, ni modos, no hay mas. Y por favor, no se pongan a escribir Fan Fics.

Implementando: Cosas que absorben mi tiempo.

Juego de la Semana: Luminous Arc (Nintendo DS)

Anime de la Semana: Demon Bane.

Libro del Mes (Si, no leo tanto, pero leo): En La Cripta de H.P. Lovecraft.

Espero verlos luego, y recuerden, los comentarios son la bateria de el Autor.

1 comentario:

Ekkaia dijo...

764 tiradas tu culo!!! Jaja, aunque estuvo muy original y es totalmente cierto... a eso hay que agregarle el perro, pero fuera de eso está perfecto.

Ya no dejes de escribir... veré si yo puedo hacer algo parecido para mi :S